Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo puedo hacer una cita?

    Si tiene usted interés en reservar una cita con uno de nuestros consejeros, llámenos a nuestra oficina o mándenos un mensaje por medio de este sitio de internet. Un miembro de nuestro equipo le devolverá la llamada para programar la hora de la sesión de ingreso.

    Si no tiene usted preferencia de consejero o si no está seguro(a) cual sería el mas indicado para usted, podemos ayudarle en determinar cual correspondería mejor a sus necesidades y su disponibilidad. En su llamada o en su mensaje, por favor indique para quien es la consejería con una descripción breve del asunto. Esta información nos apuntará en la dirección del consejero mejor indicado para usted.

  • ¿Cuáles son los honorarios?

    Los honorarios de sesiones varían según el nivel de educación, especialización, y experiencia del consejero. Aunque los honorarios de la sesión estándar de cada consejero pudieran ser un poco diferente, nuestra estructura de honorarios generales es lo siguiente:

    – Consejero del nivel de doctorado: $150 / sesión
    – Consejero de nivel de maestría: $115 – $135 / sesión
    – Consejero de nivel de maestría asociado: $105 / sesión

    Todos los consejeros usan una escala de honorarios variables para acomodar a las diversas necesidades financieras. Esta escala está disponible para los clientes que califican en base del ingreso familiar. Por favor haga contacto con nuestra oficina para más información de su elegibilidad o para comprobar si reúne usted los requisitos de nuestra Programa de Beneficencia.

  • ¿Aceptan el seguro??

    Trabajamos con las compañías de seguro como un proveedor fuera de red (Out-of-Network). La manera en que funciona es que pagaría usted el honorario al momento de servicio y le proveeríamos un comprobante de pago para entregárselo a su compañía de seguro para un reembolso según la política de cobertura. Encontramos que los clientes que buscan reembolso normalmente reciben una porción. Algunos reciben hasta 50-80% del costo de la sesión. Como cada póliza de seguro es diferente, por favor contacte a su compañía de seguros con sus preguntas referentes a su propia cobertura específica.

    Tarjetas de FSA/HSA

    Podemos aceptar las cuentas de gastos flexibles (Flexible Spending Accounts) o las cuentas de ahorros para la salud (Health Savings Accounts) como pago de las sesiones de consejería. Si escoge usted pagar por uno de esos métodos por favor avísele a su consejero si necesitara un comprobante de servicio.

    EAPs

    Desafortunadamente, no podemos contractar actualmente con los EAPs.

  • ¿Cuánto duran las sesiones de consejería?

    Una sesión estándar dura 50 minutos y una sesión de terapia de juego para niños dura 45 minutos. La sesión de ingreso (normalmente la primera sesión) dura 75 minutos. A veces, usted y su consejero podrían ponerse de acuerdo para calendarizar una sesión que sea más larga o mas corta que una sesión estándar. Los honorarios de estas sesiones serían prorrateados según el honorario de una sesión estándar.

  • ¿Con qué frecuencia me reuniría con mi consejero?

    Usted y su consejero decidirán juntos la frecuencia de las sesiones. Típicamente, las sesiones empiezan con un ritmo de una vez a la semana para que usted y su consejero puedan construir confianza y ganar impulso para crecimiento. Dependiendo de sus circunstancias específicas, pudiera ser que la consejería sería necesaria con mas frecuencia o posiblemente menos. Se este es el caso para usted, juntos con el consejero discutirían los cambios de frecuencia. Al hacer progreso por medio de la consejería, los dos pudieran decidir aumentar el tiempo que pase entre sesiones.

  • ¿Qué debo esperar cuando yo llegue?

    Para que su primera visita sea sin complicaciones, por favor traiga con usted el formulario de ingreso ya completado para la sesión. Recibirá el documento por correo electrónico antes de su primera visita. Cuando llegue usted, tome asiento en la sala de espera y su consejero saldrá para encontrarle a la hora de la cita. Los baños están ubicados por el pasillo a la izquierda y también hay botellas de agua par su consumo. Estamos contentos de que haya escogido a One:12 Counseling y anticipamos poderle ayudar.

  • ¿Qué significa One:12?

    “Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.” Santiago 1:12 (James One:12)

     – James One:12